Wednesday, July 20, 2005

gerente y pela papa a la vez!!

Durante mis años de carrera donde estudié en la U. Mayor me fui dando cuenta por mis propios actos ke cada cosa ke hacia en cualkier tipo de ámbito lo iba relacionando directamente con el diseño..... osea lo potenciaba; como por ejemplo un negocio por muy distinto ke este sea!!
Ahora aparte de mi proyecto de titulo que estoy desarrollando,(después les voy a comentar acerca de eso) me dediqué a diseñar con el niko le roy los muebles del centro de eventos GALPON 9, en chucre manzur, donde el niko es tb uno de los dueños.
Cuando me refiero a ke me preocupé del diseño de los muebles no fue solo proyectar, conceptualizar,etc.. es decir, abarcando todo el proceso de diseño que cualkier producto requiere; si no que diseñar procesos productivos completos, desde cortar un pedazo de madera o fierro, pasando por la elección de la materia prima hasta el ultimo control de calidad; que son relevantes a la hora de juzgar el producto final y donde el cliente se da cuenta rrrrrealmente si esta bien logrado o nó. Sin necesidad de ser un conocedor de temas relacionados con el rubro.
Ademas como estoy comenzando con esta empresa soy al mismo tiempo el gerente y el pela papa!!! osea literalmente se empieza de abajo pero existe el otro tema que es muy importante para mi, que soy yo mismo el que corta el queque tomando las decisiones relevantes para el futuro de mi empresa!!! en ese sentido es mayormente beneficioso y necesario ya que manejo todos los temas que se rekieren para llevar adelante el negocio.




1 comment:

Anonymous said...

.....buena..la empresa de muebles..sigan adelante...pero me gustaria que comentaras sobre el nuevo proyecto que tienes con tus socios...bueno despues del viajectio en el que estas..de mas que algo nuevo se viene....y con fotitos pa mostrar que tal anda todo por alla en el sur....buena suerte, buenas vibras....y todoooo mi apoyo....
polin