Saturday, July 23, 2005

HACER EMPRESA

Existe tanto diseño, diseñadores diseñando y tantos diseñadores más sin diseñar en tantos lugares del mundo que busco métodos para aprovechar los tiempos para desarrollar mis diseños y ademas ir OBSERVANDO LO QUE SUCEDE A MI ALREDEDOR. Así como yo, Felipe González, un diseñador industrial que se está titulando con un proyecto HEVY por que me gusta como ha ido derivando y en general me gusta como yo he derivado mi vida profesional desde quinto año hacia adelante.
Osea ¿ cuanta gente hay en cada rincón haciendo lo mismo que yo en distintas áreas profesionales y mejores aún!! a todos ellos les kiero conocer para hacer del mundo un sitema multifuncional y concurrente.
Digo projecto HEVY por que quise hacer empresa con él. Mi intencion no es solo titularme y ojalá rápido(rapidez está bien. sino el mercado te pilla!) hablo de la rapidez de kerer puro salir de la U, esa que despues de salir estoy cesante un buen tiempo o trabajar de 8 a 22 sin tener tiempo pa ná y ganando un moko para un empresario que no conoce sobre la importancia del diseño en el proceso de su negocio y que mira A HUEVO mi trabajo.
Entonces hacer empresa para mí significa en un principio no ganar un moko, sino que NO ganar nada, diseñar solo para mostrar mis productos al mercado e ir dándome a conocer para ir paulatinamente:(
el orden no altera el resultado de los factores)
- ganando conicimiento y experiencia
- creando redes empresariales
- ganando $$$$$$$$$

a través del tiempo iré agregando temas relevantes.

1 comment:

Unknown said...

experiencia laboral po!!!
hay ke agragar varios items parece!!!!!