Sunday, October 23, 2005

Diseño y Navegación




Ser diseñador para mi es un estilo de vida, me encanta!
La profesión de la encuetro MORTAL, más etretenida ke la cresta pero con un grado de responsabilidad muy fuerte frente al producto que se diseña ( articulo relacionado).
El diseñador está ejerciendo la profesión 24 hrs y en todo momento.

Navegar es un deporte aventura k me gusta hacer, en el mar o en un lago con harto viento y andando a fondo y cuando se escora el velero (inclinación) el agua te pasa x el lado es una sensación emocionante. Los catamaranes y trimaranes son los veleros que tienen mas de 2 cascos.
catamaran = 2
trimaran = 3
En especial este tipo de embarcaciones son las que te dan más esa sensacion emocionante ya que al inclinarse se levanta un casco y ahi keday loko!!!!!!jejejje!! y además son estables por lo tanto más seguros.
La pasión por la navegación desde pekeño más la pasión profesional del diseño en mis estudios universitarios me hicieron descubrir el diseño nautico. Un proyecto que esta tomando fuerza, avanzando y evolucionando cada vez más. ....... oooohhhhh ese Chile, potencia de recursos naturales como el mar y sus lagos, miles de kms de costa navegables que protamente serán cubridas por mi!!!!!.

3 comments:

SERGINHO® said...

diseño nautico.. que buena¡..

cuentanos mas¡ ... cuidate¡

Chanta TV said...

Hola hoy solo les pido leer y participar de mi crítica al debate!!
http://tvchanta.blogspot.com/
Y si tienen tiempo votar por mí en los Atina Blog Awards!!
Muchas gracias

Cristian Sepúlveda said...

Hola,

felicitaciones por el Blog y por tus emprendimientos...hay que darle nomás...

el que no emprende es por que no quire...fondos publicos y privados para fomentar la innovacion y el emprendimiento hay, y por montones...ahora es imposible ganarselos todos...asi que si no es uno, es el otro...hay que darle nomas...