Thursday, September 15, 2011

Bitácora de Viaje


Que gran experiencia es la de viajar y está claro que nos encanta. después de haber viajado su buen resto por Australia es hora de partir. Pero por que ir directamente a Chile si se puede recorrer otro poco. Esta vez será la oportunidad de Asia.

Desde ahora en adelante este Blog será destinado para plasmar el viaje que haremos por Asia que incluye Tailandia, Vietnam,Cambodia,Laos e India. Todo esto nace de una conversación con mi amigo Tomás y su idea de hacer de nosotros la PUNTA DE LANZA. Aquella que va primero, que picanea y hace camino al avanzar. trataremos de ser lo más informativos posible y postear cada vez que sepueda. La meta será postear como mínimo una vez a la semana.

Por lo menos ya sabemos que partiremos a Bangkok por unos 5 días para partir a Hanoi en Vietnam con la idea de hacer los alrededores de hanoi como Sapa al norte y Halong Bay hacia el sur.

La punta de lanza se está preparando y afilando para poder estar en las mejores condiciones para el viaje que se viene. También será el principio de nuestra despedida por tierras Australianas donde lo hemos pasado de maravilla.Estudio, amistades y mucho viaje también.
Por ahora eso es todo y se da comienzo a la Bitácora de viaje por Asia.

6 comments:

Jean Delard said...

Wena! Los voy a leer todo el rato!
Que fome que se vayan... Besos/abrazos

Delaselva said...

wena felipin, paselo la raja nomas y nos vemos en chilito cuando llegue... abrazo grande locoooo!

Daniela Caballero said...

Buena Feli! que felicidad! los voy a seguir toelrato! y cuando vuelvan nos vemos si? muchos beso y good vibes for your trip!

Anonymous said...

GRANDE HERMANO MIO Y ELI, EXITO, DISFRUTENLO COMO SABEN, LOS VOY A SEGUIR CON MI CORAZON Y LEYENDO SUS AVENTURAS. LOS REQUIERO, CUIDENSE MUCHO

jasna tomasevic said...

buena felipe! pensaba ir a tailandia ennoviembre, asi que seguire tus datos, buena suerteun beso

felipe said...

Holaaaa Jasna!
si avisame cuando vengas a ver si te puedo ayudar!

Besos