Friday, September 23, 2011

Grand Palace












Hola a todos. Bueno segundo día en Bangkok y esto es un casino señores. Todo es un caos organizado que impresionantemente funciona muy bien. Al salir a la calle de donde estés ya es algo turístico digno de ver. Pero vamos de a poco. También quiero comentar que los post ahora son más seguidos ya que estamos en una ciudad grande y conectada. Creo que cada vez que nos vayamos adentrando hacia lugares más recónditos y desconectados, los post serán menos cada vez y con lapsos de tiempos más largos.
En Bangkok mismo puedes estar semanas recorriendo sin cansarte pero obviamente hay lugares que son obligatorios de visitar aunque estén llenos de turistas por valen la pena.
Grand Palace: Este es un lugar gigante que cubre varias cuadras donde se encuentran templos, casas de gobierno, la residencia del rey y por supuesto el lugar donde está el Emerald Buddha que es de lo más venerado e importantes de Tailandia. Fue creado en 1782 y tiene muchos templos maravillosos que uno queda con maravillado y espiritual. Hay que tener mucho cuidado al ir al templo ya que afuera hay personas que tratarán de decir que el templo está cerrado por algunas horas o por el día y tratarán de venderte algún tur por los alrededores, no hagas caso a eso y continua tu camino por entrar ya que abre todos los días a menos que sea una festividad importante. Los taxistas también te dejan en la primera entrada para que te vendan el tour. Si tomas u n taxi bájate no más en la primera entrada y unos 100 metros más hacia el rio está la segunda entrada que es la principal, no hay donde perderse.

No comments: